Matrimonios

Nuestro compromiso con las parejas que toman la decisión de unir sus vidas en matrimonio es proveerles un excelente sistema de iluminación y de sonido durante la celebración de su festejo. Proporcionamos equipos modernos que se adaptan a las temáticas de la celebración. Para el día, tenemos los más adecuados sistemas de iluminación con luces blancas, las cuales se combinan perfectamente con la luz natural para brindar esas sensaciones propias del día. Para la noche, por su parte, brindamos un novedoso sistema de luces frías y cálidas que generan tanto diversión como complicidad, ideales para ambientar la atmósfera de las pistas de baile, cotillones, entre otros.

También brindamos asesoría en la organización de tu evento. Además, contamos con un personal con capacidad para vigilar cada detalle y asegurar su correcto uso y funcionalidad. Brindamos un servicio profesional y de alta calidad a fin de crear un ambiente acorde con los deseos del cliente, bien sea que este busque una iluminación tenue, densa o colorida. Asimismo, le ofrecemos música ajustada a sus preferencias.

En Luminica nos adaptamos a tus requerimientos. Tenemos una variedad de equipos de sonido e iluminación para armonizar el evento más importante de tu vida.