Nosotros

Luminica inicia en el año 2013 ofreciendo servicios de iluminación para matrimonios en Bogotá, con la finalidad de crear atmósferas agradables y otorgarle al evento la elegancia que merece. Sin embargo, en 2014 decidieron incluir, además de sistemas de iluminación, equipos de sonido para eventos sociales como matrimonios, fiestas de 15 años y cocteles corporativos.

La empresa se centra en la producción de eventos sofisticados. Cuenta con un equipo de alta calidad y capacidad técnica para cuidar cada detalle relacionado con la iluminación y el sonido, además de asegurar el éxito de toda la celebración.

En este mismo sentido, Luminica trabaja en cualquier tipo de locaciones; desde salones para fiestas hasta haciendas. Ha trabajado en distintos eventos llevados a cabo en hoteles de 5 estrellas como el JW Marriott, Hotel Hilton, Hotel W; así como en clubes reconocidos como El Guaymaral y El Nogal, y en haciendas tradicionales como La Martina, hacienda San Juan y hacienda El Salitre.

Si deseas contactar a un equipo técnico profesional y completamente preparado para ambientar cada espacio de tu evento, entonces contáctanos a través del +57 315 8664503. Juntos podemos organizar todos los detalles de tu celebración y recrear el estilo que mejor se adapte a tu festividad.